bootstrap template


Mobirise
1

Baby Shower

Hermosa recepción disfrutó Maru Mendívil.

2

Cumpleaños

 Norma Valles se festejó entre amigos.

3

Recepción

Paulina Miranda y Roberto Bechelani bautizaron a su hijo.

4

De Portada

La pequeña Sofía, hija de Sergey Nanyan y Alama Viridiana Castro Quiñones, llegó para consolinar su matrimonio y así, hacer su sueño realidad.

5

Reunión

Convivieron ex alimnos del Colegio Guadiana convocados por Tito Rodríguez.

Mobirise
Mobirise
Mobirise

Baby Shower para Maru Mendívil

Hermosa recepción disfrutó Maru Mendivil con motivo de su baby shower que tuvo lugar en el restaurante La Hacienda del Hotel Gobernador. El evento fue organizado por Laura Martínez y Adriana Encinas, quienes dispusieron de todo para que fuera un éxito. De esta manera, la festejada compartió con sus invitadas la alegría por la llegada de su hijo Pablo.

Redacción Click!
Fotos: Daniela Núñez

Norma´s Birthday

Acompañada de amigos y familiares, celebró su cumpleaños Norma Valles. El festejo inició con un desayuno de puras damas en donde estuvieron presentes sus cuñadas: Tere, Jaquelíne, Salo y Cristina; además de su hermana Claudia Valles, primas y amigas que la acompañaron en este día especial. Después se ofreció una comida en el Salón La Novia del Club Campestre, donde se congregaron todos sus seres queridos, especialmente su esposo Héctor Franco.

Mobirise

Bernardo recibe el bautismo

En los jardines del Club Campestre se llevó a cabo la recepción que organizaron Paulina Miranda y Roberto Bechelani, con motivo del bautizo de su hijo Bernardo.
Entre amigos y familiares disfruraron de una comida en donde compartieron la dicha porque su hijo recibió las aguas bautismales, para lo que invitaron como padrinos a Humberto Gutiérrez y Alejandra Miranda. La celebración fue todo un acontecimiento en donde recibieron emotivas muestras de cariño para el pequeño Bernardo.

Redacción Click!

Mobirise
Mobirise

Evento con causa

Porque la moda es ayudar, se realizó un desayuno-pasarela de la Cruz Roja con el objetivo de reunir fondos para esta noble institución.
Distinguidas damas duranguenses se dieron cita en el Salón Blanco del Club Campestre, en donde se llevó a cabo el evento que reunió múltiples aportaciones.
Las asistentes disfrutaron de un rico desayuno y de una pasarela con lo último en la moda de la estación primavera-verano.

Redacción Click!

Noches Retro

Mobirise

Fashion kids

La moda primavera verano 2019 para los niños y niñas, viene cargada de colores vibrantres y prendas llenas de tejidos de gran calidad. 

Redacción Click!

N + V, Villalobos y Nieves Álvarez, presentó una colección inspirada en el mundo de Frida Kahlo. Tal y como afirman las diseñadoras de moda infantil, por muchos motivos, todos nos identificamos con esta gran mujer. Con una personalidad arrolladora, en lugar de esconder aquello que le hacía diferente, potenciaba lo que le hacía única y auténtica. Valiente y fiel a sí misma, comprendía la importancia de la imagen.

La firma de moda infantil española Javilar Kid’s, colección presentó GRAINE, Diosa del Sol y hada del verano que, de acuerdo a la leyenda, es completamente feliz. El alba la encuentra, entre los velos de la neblina, bebiendo en el rocío y preparándose para recolectar todas las tonalidades posibles de la luz solar y emplearlas en dar color a todas las flores. Como esas flores de los tejidos que utiliza Javilar Kid’s en su colección ceremonia moda infantil primavera verano.

La firma de moda infantil Dadati celebra la llegada de los días estivales con una colección moda primavera verano 2019 llena de good feeling.
Todas sus prendas están inspiradas en las frutas frescas con colores vibrantes y chispeantes, olores y sabores propios de los días de calor. Los tejidos, solo de la mejor calidad, son fresquitos con texturas orgánicas y una licra inmejorable para las horas de baño.

La marca de moda para niños portuguesa, Lions of Porches nos propone una moda primavera verano 2019 con colores muy refinados de estilo preppy sofisticado y tejidos de alta calidad.
Para verano, destacan las piezas con detalles muy originales donde no faltan los elementos característicos de la marca de moda infantil como los bordados de estilo universitario y la bandera británica.

Mobirise

Reunión de amigos

Inolvidable resultó la reunión de ex alumnos del Colegio Guadiana organizada por Tito Rodríguez en donde disfrutaron gratos momentos.
Los Cardenales fue el punto de encuentro de estos amigos que vinieron de diferentes partes del país, y que además, disfrutaron de una rica comida y del ambiente que se desarrolló. Para ambientar la velada, el grupo Capt Jab le puso ambiente a la reunión que resultó un éxito.

Redacción Click!

Un sueño hecho realidad...

Fotos: Cindy Treviño

Click!

Después de cinco años de feliz matrimonio, Sergey Nanyan y Alma Viridiana Castro Quiñones, se convirtieron en papás de una hermosa nena de nombre Sofía Nanyan.

La pequeña Sofía, llegó para brindarle alegría a esta bella familia que sin duda, tendrá una linda etapa, pues se viene a fortalecer con su hija. Sofía nació el pasado 6 de marzo, por lo que este mes ha representado, la dicha plena para el matrimonio Nanyan Castro.

Para Sergey y Alma, ser padres de Sofía representa un sueño hecho realidad y lo ven como la forma en que la vida les sonríe, después de esperarla por un largo tiempo.

Se acerca el Día del Niño, y como aún es muy pequeña, se asegurarán que los siguientes festejos, los disfrute al máximo.

La sonrisa más sincera...

Texto: Ana Carrillo
Modelos: María José, Regina y Camila Blanco Garza/ Constanza Retana Maa
Foto: Baby Gaga
Click!

Es probable que en este pequeño texto mi redacción caiga en bastantes clichés. Pero lo he intentado durante más de tres horas y no logro hacerlo de ninguna otra manera. 

¿Acaso no es un cliché afirmar que un niño inspira siempre ternura? ¿No es común decir todo el tiempo que te hacen reír con sus ocurrencias? ¿Jamás te han dibujado una sonrisa?

La niñez tiene un sinfín de virtudes, pero hay una que considero la más importante: ¡no son adultos! No conocen la palabra maldad y no existe el ‘imposible’ en su Universo. 

Creo que son extraterrestres, pequeños seres cargados de comprensión, de perdón infinito, de sonrisas y de todo aquello importante de la esencia del ser humano. 

Son el color amarillo en las obras de Caravaggio, son los colores que pintan los ocasos en los días nublados, son la primavera y la risa sincera. 

Es por ello que dedico mi trabajo a ellos, porque deseo con el alma que el día que ese niño capturado por mi lente, crezca.

Que entonces se encuentre con su fotografía riéndose de la nada, abrazando a sus hermanos, jugando en un charco, incluso cuando se encuentre a si mismo llorando. 

Que recuerde que lo imposible no existe, que un día se soñó campeón de futbol, o una bailarina virtuosa; también espero que recuerde que, desde siempre, tiene magia. 

Y que aunque suene a cliché, en algún momento de su vida vivió la más irrepetible de sus etapas.

¡Feliz Día del niño!

Mobirise

Apertura

Con un concepto original, inauguraron Casa Dolores, Tragos & Botanas, un lugar ubicado en el centro de Durango.
Para el corte inaugural se contó con la presencia de amigos y familiares quienes acompañaron a Salma Bujaidar, Alejandra Campos, Ana Hernández, Karmina Vargas, Elisa Haro y Maru Álvarez del Castillo Dolores en este nuevo proyecto.

Redacción Click!

Power Fem

Diversos creadores locales presentaron sus propuestas en el desfile de modas incluyente denominado Power Fem. El evento que tuvo lugar en el Museo Francisco Villa, reunió a diversos artistas quienes mostraron que la moda está al alcance de todo el que le guste.

Redacción Click!

Mujeres de México y el Mundo A.C.

Mujeres de México y el Mundo A.C., es una organización sin fines de lucro, incluyente, educativa y formativa, integrada por mujeres de todo México y el mundo, con representación con cada una de las entidades federativas y con alcance Internacional. 
Esta organización surge con la finalidad de brindar programas con un enfoque familiar integral para que las mujeres ejerzan sus derechos en igualdad de oportunidades, proteger los derechos de la niñez y la adolescencia y generar mayores y mejores condiciones de vida.
En septiembre del 2017 en el Senado de la República en la Ciudad de México, Mujeres de México y el Mundo A.C., tomó protesta a la Presidenta Nacional, la Dip. Maribel Aguilera Cháirez y a nivel Estatal, la toma de protesta de la Delegada Lic. Martha Alicia Arreola Martínez en la Ciudad de Durango, estuvo a cargo del Secretario de Gobierno, el Arq Adrián Alanís Quiñones.

Mobirise

Algunas de las que forman parte del equipo mujeres valiosas del estado:
*Delegada de Mujeres de México y el Mundo A.C. en Durango: Lic. Martha Alicia Arreola Martinez
*Subdelegada: Blanca Rivas Guevara
*Coordinadora Estatal de Derechos: Lic. Guadalupe de la Hoya Galindo
* Coordinadora Estatal de Salud: C.P. Eliselma de los Rios Aveldaño
*Coordinadora Estatal de Economía : C.P. Lizeth Núñez
*Coordinadora Estatal de Capacitación: Arq. Lilia García Simental

Conviven tenistas

Socios y deportistas se dieron cita en la ceremonia de inauguración del domo tipo velaria para cuatro canchas de tenis que se realizó en el Club Campestre. Por este motivo, los asistentes se mostraron muy entusiasmados en una agradable mañana en la que se desarrolló. Sin duda, una obra que marca un antes y un después en la vida deportiva del club. 

Redacción Click!

Mobirise

Despedida de soltera para Cristina

Inolvidable recepción disfrutó Cristina Soria Guerrero, con motivo del su próximo enlace con Cristobal Adrián Cussin Vasquez.
Por ello, su mamá, María del Rocío Guerrero Soto y su suegra Citlali Vasquez Moreno, le organizaron un desayuno al que se dieron cita familiares y amigas.
En un agradable ambiente se desarrolló el evento, en donde predominaron los mejores deseos para Cristina, quien llegará al atar en el mes de mayo.

Redacción Click!

7 carbohidratos saludables 

De una manera injusta se ha hecho responsable a los carbohidratos de la epidemia de obesidad.
Hay que decir que hay carbohidratos buenos y malos. Por ejemplo, los alimentos procesados ricos en azúcar y los granos refinados son poco sanos y hacen que engordes.
Por otro lado tenemos a los carbohidratos buenos, alimentos integrales, ricos en fibra, y que nos aportan importantes nutrientes. ¡Checa la lista!

Redacción Click!

Mobirise

AGUACATE

A pesar de que es una fruta rica en carbohidratos y grasas, estos no afectan tu figura, ¡al contrario! Sus propiedades combaten el colesterol malo y aportan saciedad para evitar que subas de peso.

Mobirise

PAN DE CENTENO

Si eres de las que cree que todos los panes hacen daño, ¡estás equivocada! El de centeno estimula la depuración de la sangre y convierte los nutrientes en energía para que no se acumulen en tus caderas.

Mobirise

ARROZ INTEGRAL

Contiene minerales, vitaminas y fibra que, en conjunto, mejoran el tránsito intestinal y favorecen el trabajo muscular. Gracias a estos activos, consumirlo es ideal para acelerar el proceso de adelgazamiento y evitar la post-flacidez.

Mobirise

QUINOA

Está compuesta por proteínas e hidratos de lenta absorción, encargados de regular el azúcar en la sangre y de controlar el apetito a lo largo del día. Lo mejor es su versatilidad, pues la puedes comer como una guarnición salada o con fruta en el desayuno.

Mobirise

AVENA

Podemos considerar a la avena como el grano entero más sano que existe. Nos aporta vitaminas, minerales y antioxidantes. La avena cruda contiene un 66% de carbohidratos, de los cuales el 11% es fibra. Una gran parte de esta fibra es fibra soluble, conocida como beta-glucano.

Mobirise

GARBANZOS

Forma parte también de la familia de las leguminosas. Los garbanzos cocidos contienen un 27.4% de carbohidratos, de los cuales un 8% es fibra. Es un buen alimento para obtener proteínas de origen vegetal. Los garbanzos nos aportan muchas vitaminas y minerales, entre ellas el hierro, el fósforo y vitaminas del grupo B.

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

SUSCRIBETE

Obten nuestras ediciones mensualmente