free site templates


Mobirise
1

Cumpleaños

Raúl y Cecy Solana Bechelani festejaron 7 y 5 años respectivamente.

2

Posada

Se llevó a cabo la posada del grupo de spinning del Campestre.

3

Cena

Amigos se reunieron para celebrar las fiestas decembrinas.

4

De Portada

En entrevista con Click! Roberto Vázquez fundador de Ortho's Especialidades Odontológicas, que se encuentra en Hospital Clínica de Diagnóstico del Guadiana, revela sus gustos, satisfacciones y valores que lo han llevado hasta donde está.

5

Reunión

Amigas, ex compañeras del Colegio Teresa de Ávila, disfrutaron de una velada.

Mobirise

Fiesta entre amigos

Con gran éxito se llevó a cabo la reunión anual de amigos que fue organizada por Armando Martínez y Rocío Sánchez. La cita fue en Privé, lugar hasta donde acudieron compañeros y amigos de la época de los 80´s, quienes disfrutaron de una noche inolvidable. Ente los muchos asistentes se encontraban: Cristy y Chayo Puente, Verónica León, Edgar Majul, Cacho, Peque Valverde, Claudia Sainz, Elisa Bracho, Judith Delajanty, Cateto Herrera y Titi Campuzano, Efrén Burciaga, entre muchos más.

Fotos: Addy Yamile Bujdud
Click!

Raúl y Cecy festejan su cumple

Hermosa fiesta de cumpleaños disfrutaron los hermanos Raúl y Cecy Solana Bechelani, quienes festejaron 7 y 5 años respectivamente.
Port tal motivo, sus papás, Raúl Solana y Cecy Bechelani de Solana, organizaron una maravillosa recepción en el salón Planeta, en donde estuvieron presentes amigos y familiares. Para esta ocasión, Raúl eligió de piñata al personaje Fortnite Battle Royale, para su piñata y detalles; mientras que su hermanita, optó porque su piñata fuera de Barbie.
Entre felicitaciones y buenos deseos, los hermanos, difrutaron en grande de esta inolvidable fiesta infantil.

Redacción Click!
Fotos: Addy Yamile Bujduj

Expo Lady Multitask

Mobirise

Reunión en Club Campestre

En medios de buenos deseos, se llevó a cabo la posada del grupo de spinning del Club Campestre de Durango. La cita fue en el bar de la Casa Club, donde los socios se reunieron para disfrutar de un rato de una posada juntos y así, estrechar los lazos de amistad.
Durante la convivencia, el presidente del Club Campestre, el Ing. David Lanzarín Roldán, dirigió emotivas palabras a sus amigos y compañeros. Y de igual manera, los presentes expresaron su agradecimiento y cariño.

Velada entre amigos

Como parte de los festejos decembrinos, se realizó un convivio entre amigos en la residencia de la familia Bechelani Serrano.
Entre risas y un ambiente inigualable, este grupo de amigos difrutó en grande de esta velada donde predominaron los buenos deseos. 

Fotos: Addy Yamile Bujdud
Click!

Socias de la Mesa Redonda celebran fiestas

Para disfrutar de un convivio con motivo de las fiestas navideñas, socias de la Mesa Redonda Panamericana se reunieron en el restaurante Luganos,
El evento estuvo encabezado por la directora, Sra. Ma. Esther Díaz de Kampfner quien dirigió bonito mensaje a todas las presentes. También se aprovechó esta tarde de convivio para que la cronista dela agrupación, Sra. Graciela Gómez de Arenas, hiciera una remembranza de lo que es el Panamericanismo, al celebrarse cada 6 de Diciembre un aniversario más de la fundación de la Mesa Redonda de esta Ciudad de Durango, siéndo ya 62 años ininterrumpidos de labor cultural y social. Todo esto, gracias a la fundadora, Sra. Elfega Quiñones de Alanís, socia vigente en la Asociación.
En esta tarde, disfrutaron de una rica comida en gran ambiente, así como de un brindis. Al final, se despidieron con un fuerte abrazo y los mejores deseos para sus respectivas familias.

Fotos: Addy Yamile Bujdud
Click!

Mobirise

Roberto Vázquez, apasionado de su profesión

Desde Ortho's Especialidades Odontológicas, ofrece un servicio profesional de calidad.

Texto: Dinora G. Solís
Fotos: Yima Medrano/Kunst Photography
Locación: Clínica de Diagnóstico del Guadiana,
Click!

El C.D.E.O, Roberto Vázquez Alvarado es un profesionista dedicado y apasionado de su carrera. A sus 31 años, ha logrado colocarse entre los especialistas más destacados de Durango, siempre buscando la innovación en su desempeño.

Entre las múltiples satisfacciones como Odontólogo, destaca el dejar pacientes satisfechos, ya que el ver la cara de sus clientes felices con algo que aportó asu vida de una manera productiva, es gratificante. 

En entrevista con Click! Roberto Vázquez, fundador de Ortho's Especialidades Odontológicas, que se encuentra en Clínica de Diagnóstico del Guadiana, revela sus gustos, satisfacciones y valores que lo han llevado hasta donde está.

¿Qué te llevó a estudiar odontología?

Desde que era niño siempre estuve en diversos procedimientos dentales y fue algo que me llamó la atención. Creo que el acudir constantemente con el dentista, me gustó y eso me llevó a estudiar la carrera.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu profesión?

Todo. El conocer gente nueva, el agradecimiento de las personas cuando haces bien tu trabajo, el terminar tratamientos que para mí eran imposibles o eran un obstáculo es algo que me gusta. El hecho de lograr terminar mis objetivos.

¿Cuál consideras tu principal valor profesional?

El amor a mi profesión y a todo lo que yo hago, hablando odontológicamente, soy muy pasional y siempre que hago las cosas las hago con amor y eso es un valor primordial.

¿Qué se necesita para ser Odontólogo?

Mucha vocación. Echarle muchas ganas a la escuela como cualquier otra vocación, pero tener bien definida la vocación porque no es fácil estudiar Odontolgía y ya cuando estudias un postgrado como yo que estudié especialidad en Ortodoncia es también complicado. Debes tener mucho amor a tu carrera y vocación para aguantar las largas jornadas de estudio. 

¿De qué manera te mantienes a la vanguardia?

Tomando cursos y actualizándome. Muy seguido en Durango hay seminarios de actualizaciones y eso es lo que hago. Es muy importante seguir constante en el estudio.

¿Cómo ha cambiado en los últimos años la Odontología?

Muchísimo... Creo que es de las carerras que más actualizaciones tiene. Los materiales que yo usaba hace un año, ya están casi obsoletos. Hay que estar muy vigente para que puedas dar un buen servicio. Porque en cuanto a materiales y procedimientos hay que avanzar.

¿Qué significa para un Odontólogo una sonrisa?

Una sonrisa lo es todo. Es lo que cualquier buen odontólogo busca, el quedar satisfecho con los tratamientos y que un paciente te pague con una sonrisa, es muy gratificante. Un paciente te puede pagar pero si no está satisfecho, no te sientes satisfecho.

¿Cómo benefician los avances tecnológicos a la Odontología?

Es muy productiva esa parte, porque ya lo procedimientos son menos invasivos para el paciente, las unidades dentales son más sencillas, nos facilita mucho el tiempo de trabajo y más que nada, la manipulación del dolor.

¿Cuál es el principal temor de los pacientes al acudir a una cita?

El dolor, le temen al dolor que puedan llegar a sentir. Por ello, debe haber una buena empatía con el paciente para que se sientan más en confianza.

¿Desde cuándo surge Ortho's Especialidades Odontológicas?

Surge hace un año, que fue ciando se inauguró. Yo tengo más de nueve años ejerciendo, pero era un plan que yo tuve desde la Facultad, era un sueño tener una clínica y ofrecer todos los servicios en un solo lugar.

¿Qué tratamientos son los más solicitados?

Ortodoncia y la rehabilitación oral son lo que más se trabaja en la clínica. 

¿Hay modas en la Ortodoncia?

Sí claro. Por ejemplo, ahorita está de moda lo de las carillas de porcelana y de lente de contacto. Ahorita estamos pasando por un proceso muy estético,donde la gente se preocupa mucho por eso y está bien, se preocupan más por verse bien.

¿Cuáles son las innovaciones de Ortho´s?

Deseamos seguir preparándonos, tenemos a corto plazo el proyecto de meter otras dos unidades y tener más personal para ofrecerle a los pacientes servicios de primera con excelente servicio.

¿Cómo te visualizas en un par de años, qué viene para Ortho´s?

Me veo fuerte, consolidado. Veo la siguiente sucursal, a lo mejor no en la ciudad, pero sí en algún municipio, donde podamos llevar nuestros servicios y con más innovación.

FRASE

“Una sonrisa lo es todo. Es lo que cualquier buen odontólogo busca, el quedar satisfecho con los tratamientos...”


Mobirise

Informes

Ortho's Especialidades Odontológicas, se encuentra en Clínica de Diagnóstico del Guadiana ubicada en Laureano Roncal 211 Sur entre 20 de Noviembre y Negrete, Planta Baja. Tels. 810 12 58 y 8 17 00 22 ext. 102 y 103. 

Mobirise

Ortho's Especialidades

El equipo de Ortho's está comandado por el C.D.E.O, Roberto Vázquez Alvarado.
-Roberto Vázquez un duranguense egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
-A sus 31 años de edad, ha logrado consolidarse en el ámbito profesional gracias a su especialidad en Ortodoncia que realizó en la AOMEI (Asociacion Odontologica Mexicana para la Enseñanza y la Investigación).
-La AOMEI es una institución de gran prestigio en la Cd. de México que está avalada y certificada por la SEP y que cuenta con especialistas catedráticos de renombrada trayectoria.
-Es filial del Colegio Mexicano de Ortodoncia del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas.
-Está avalada y certificada por RVOE Especialidad en Ortodoncia y es filial de la AMO (Asociación Mexicana de Ortodoncia), la AAO (American Association of Orthodontis) y la WFO (World Federation of Orthodontist).

Yamile & José Anuar, celebran su boda

Hermosa celebración nupcial protagonizaron José Anuar Sánchez García y Yamile Granados Bechelani, quienes contrajeron matrimonio.
La celebración católica se realizó en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, donde llegaron acompañados de sus respectivos papás, Yamile Bechelani de la Parra y Jesús Fernando Granados Montenegro; así como Jesús Sánchez Solís y Laura Elena García Aguayo.
Posteriormente se ofreció una inolvidable recepción en el Salón Blanco del Club Campestre, donde la pareja estuvo rodeada de amigos y familiares que los acompañaron.

Fotos: Addy Yamile Bujdud
Click!

Mobirise

Velada del Colegio de Arquitectos

Grata velada disfrutaron los integrantes del Colegio de Arquitectos, quienes se reunieron en sus instalaciones para ser partícipes de una posada.
Además de disfrutar de una rica cena acompañada de ricas bebidas, los invitados compartieron una noche llena de buenos deseos y de regalos, ya que see realizó la tradicional rifa de obsequios de los que resultaron varios ganadores.
El Arq. Adrián Alanís, como socio fundador del Colegio, emitió mensaje a los profesionistas, felicitándolos por su trayectoria y aportación al Estado. Por su parte el Arq. Paulo Ortíz, presidente nacional de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, A.C, dirigó emotivas palabras a sus agremiados y los invitó a continuar en unión.
En tanto que el presidente del Colegio de Arquitectos del Estado, el Arq. Alejandro Ruvalcaba, expresó su agradecimiento a los presentes a la posada por participar con entusiasmo en las actividades que realizaron.

Fotos: Addy Yamile Bujdud
Click!

Posada entre amigas

Una excelente noche disfrutaron un grupo de amigas, ex compañeras del Colegio Teresa de Ávila, ya que celebraron su tradicional posada. De nueva cuenta, fue organizada por Titi Veloz de Muguiro en su cálido hogar, quien preparó un exquisito banquete para que todas las asistentes disfrutaran al máximo. Así mismo, cantaron, bailaron y charlaron por horas, haciendo de esta noche la mejor. Además de desearse parabienes para el próximo año 2019.

Fotos: Addy Yamile Bujdud
Click!

Festejo universitario

Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional posada navideña del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango que dirige el maestro José Rafael Ayala Barajas.
En el evento, mil universitarios disfrutaron de la cena, para dar paso al baile y música en el Club Campestre, donde gozaron de una sana convivencia y fortalecimiento laboral.

Fotos: Addy Yamile Bujdud
Click!

Mobirise
Mobirise
Mobirise

SUSCRIBETE

Obten nuestras ediciones mensualmente

>