Mobirise


Mobirise
1

Evento

Inauguran oficialmente Distrito Hampton

2

Comunión

Jorge Emilio Ibarra Lanzarín recibió por primera vez la hostia.

3

Petición

Janeth Sosa Cervantes y Elías Bechelani de la Parra formalizan su noviazgo.

4

De Portada

A sus 20 años, Rachel García Ramírez, tiene la encomienda de representar a la FENADU como la nueva soberana. En entrevista para Click! platica un poco de esta grata experiencia que la llevará a ser coronada el próximo 19 de julio en la Velaria durante el arranque de la Feria.

5

Recepción

Alumnos del bachillerato Anáhuac Durango celebraron su graduación.

Mobirise

¡Feliz Cumple!

Con una divertida y refrescante fiesta de cumpleaños festejaron su cumpleaños número 11, Teresita Briones Bechelani y Víctor Rodríguez Valderrama. Por tal motivo, organizaron una reunión con sus amigos, con quienes disfrutaron en grande esta celebración.
Teresita estuvo acompañada de sus papás, Elias Briones Salinas y Elsa Bechelani; mientras que a Víctor lo acompañaron Víctor Rodríguez y Judith Valderrama.
Los juegos, dinpamicas y el tradicional pastel, no faltaron en este día en el que los festejados disfrutaron al máximo su día.

Redacción Click!

Mobirise

INAUGURACIÓN

Ante la presencia de familiares y amigos, se llevó a cabo la inauguración de Distrito Hampton. De igual manera, acudieron reconocidos empresarios, quienes acompañaron a la Jaime Mijares y la familia Mijares Salum en la apertura formal de este espacio que contribuirá a la generación de nuevos empleos.
Durante este evento se ofreció un cóctel de inauguración en donde los presentes disfrutaron de los diferentes espacios que ofrece este nuevo complejo.

Redacción Click!

Coco Chanel:

“Puedes ser preciosa a los 30, encantadora a los 40, e irresistible el resto de tu vida”

Por: Vanessa Bardan

Detrás de cada persona valiente y decidida, hay una historia que la hirió y la hizo ser más fuerte. 

De la rebeldía a la leyenda, inventó una vida de lujo para resignificar su pasado. 

Una de mis mujeres favoritas: Ms Gabrielle “Coco Chanel” fabulosa, clásica y elegante, un mito de la moda francesa, generadora de grandes cambios en el siglo XX. Una mujer llena de inspiración, legendaria y visionaria. ¡vaya que pensó en nosotras!, y ¡gracias a Dios! diseñó el zapato de tacón bajo, suprimió el corset, se atrevió a cortar la longitud de las faldas y a descubrir el tobillo femenino, forzó a las mujeres a cortarse el pelo, tuvo la audacia de exponerse al sol cuando el bronceado se consideraba sinónimo de plebeyez, realizó faldas plisadas, trajes de baño, pijamas, impermeables e incluso ¡pantalones femeninos! 

Fue ella quien lanzó el célebre bolso de cadenitas doradas y claro, el perfume Chanel n°5 que al día de hoy es uno de los más vendidos del mundo, ella decía: “ perfúmate donde quieras que te besen” y “el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha” y fue Marilyn Monroe quien convirtió la fragancia en un hit, cuando aseguró que unas gotas del n°5 era lo único que llevaba para dormir.

 Coco decía que “para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente” Pero como sentirnos gloriosas cuando la mitad de todas las mujeres, concuerdan enormemente con la siguiente afirmación: “Cuando me siento menos bella, me siento peor conmigo misma”. 

Sólo el 13% de todas las mujeres dicen que están muy satisfechas con su belleza, el 12% con su atractivo físico, el 17% con su atractivo facial y el 13% con el peso y forma de su cuerpo ¡terrible estadística! ¿es que hay pocas mujeres hermosas en el mundo o es que nuestras percepciones sobre nosotras son muy poco positivas? 

“Una mujer puede ser bella a cualquier edad”

Los medios de comunicación y la publicidad establecen un estándar de belleza irreal que la mayoría de las mujeres jamás podrán lograr. Lo cierto es que la belleza es algo que puede encontrarse en muchos tipos diferentes de mujeres, una mujer puede ser bella a cualquier edad y cada mujer tiene algo de sí que es hermoso. 

Seguramente si Coco viviera nos volvería a repetir esta frase: “La belleza comienza en el instante en que decides ser tu misma” Ya es tiempo de que comiences a amar lo que te dio tú genética y Dios: tus pecas, tu pelo chino, tus caderas, tu estatura, mejor ¡Potencializa lo que te gusta de ti! ¿qué nos pasa que nos cuesta trabajo mirar nuestra propia belleza? Muchas veces nos obsesionamos con vernos bien, pero se nos olvida que lo más importante es sentirnos mejor. Podrás ponerte muchas cremas, maquillaje y hasta tubos en el pelo, pero si no te sientes guapa por dentro, jamás te verás linda por fuera. 

La belleza es como una mariposa que revolotea y no se queda quieta; cuando adquiriste la talla soñada, un grano atrevido reposa en tus mejillas, o el sol hace estragos en tu piel, el estrés debilita tu cabello; y, en fin; siempre se acerca, pero nunca parece quedarse. Hay mujeres que se agarran de su bolsa de marca o de sus zapatos de diseñador como bastón de seguridad, se sienten indefensas si no traen esa especie de escudo que les permite decirle al mundo que son alguien, es absurdo pensar que algo material te va a traer más seguridad o incluso hacerte sentir más bella. 

¿Como es posible que llevar en la mano una bolsa Chanel o una lencería Victoria’s Secret, nos haga sentir femeninas glamurosas y atractivas? 

Nuestro poder va mucho más allá de eso. El mejor salón de belleza es: tu estado de conciencia, ocuparte de tu salud física, mental y espiritual son elementos que elevaran tu autoestima. Lo importante de la belleza no es cuanta tienes, sino que no permitas que esa característica sea lo único que te defina. “El acto más valiente es pensar por una misma en voz alta” (Coco Chanel)      

Te has preguntado ¿qué es lo que realmente te hace sentir bella?


Mobirise

Emilio recibe la comunión

Hermosa recepción se organizó en la Constancia, municipio de Nombre de Dios, para celebrar la Primera Comunión de Jorge Emilio Ibarra Lanzarín.
Su mamá, Daniela Lanzarín dispuso de todo para que esta ocasión resultara inolvidable. 
Como padrinos del pequeño Jorge Emilio, participaron Sofia y David Lanzarín Quezada, con quienes compartió gratos momentos.
El sacramento fue otorgado por el presbítero Mario y estuvieron presentes sus seres queridos, entre ellos, los abuelitos, David Lanzarín e Ivy Quezada de Lanzarín y también sus bisabuelitos, Alma y Rogelio Quezada.

Redacción Click!

Father's Day

Una noche entre amigos disfrutaron los papás del Instituto Cumbres de Durango, con motivo del Día del Padre. En grupos de organizaron y realizaron una parrillada en donde todos demostraron sus dotes culinarios al preparar cortes en parrilla.
Entre agradables charlas, buena comida y bebidas, se festeron y compartieron una noche muy especial, en las instalaciones de Cumbres.

Redacción Click!

Formalizan su noviazgo Elías y Janet

Después de ocho años de noviazgo, Elías Bechelani de la Parra, dio el siguiente paso y formalizó su relación con Janet Sosa Cervantes.
Para ello, se llevó a cabo una cena en el restaurante Hacienda del Hotel Gobernador, donde la familia Sosa Cervantes, organizó una inolvidable velada.
Elías realizó el formal protocolo de petición a los papás de su novia, quienes felices dieron su consentimiento para la unión matrimonial.
Para este momento importante en la vida de Janet y Elías, estuvieron acompañados de sus respectivos papás, Dr. Juan Fco Sosa y Sra. Guille de Sosa; así como el Lic. Elías Bechelani de la Parra y la Sra. Alma Serrano.
Además de hermanos y familiares: Jazmín y Samir Bechelani Serrano; Luis Sosa, Elizabeth de Ayón y Miguel Ayón.

Redacción Click!

Rachel, ogullosa representante de la Fenadu

Texto: Dinora G. Solís
Foto: Moka Estudio por Andrea Aguirre
Accesorios: Paty Rojas Joyería de Autor
Outfit: Loretta
Maquillaje: Fer Acosa/María de México

Click!

Nunca antes había participado en un certamen de belleza, por eso, convertirse en la reina de la Fenadu, fue muy satisfactorio para Rachel García Ramírez.

A sus 20 años, lleva firme el compromiso de representar a Durango de la mejor manera en todas partes. En entrevista para Click! platica un poco de esta grata experiencia que la llevará a ser coronada el próximo 19 de julio en la Velaria durante el arranque de la Feria.

 ¿Cómo te sientes ahora como reina de la FENADU?

Estoy muy contenta, representando una de las ferias más importantes a nivel nacional y también, feliz de que me hayan elegido. De mi parte, voy a poner todo mi esfuerzo para representar dignamente a mi estado.

¿Por qué decidiste participar?

Un día estaba en un evento modelando y me hizo la invitación la Sra. Melina Carrete y la verdad pues sí me interesó. Lo estuve pensando y mi mamá me motivó y quise asumir la experiencia, de la que estoy aprendiendo muchas cosas y conociendo gente nueva.

 ¿Qué es para ti ser la representante de un Estado?

Es una gran responsabilidad, muchas personas tienen los ojos puestos en ti, pero la verdad es muy bonito saber que fuiste elegida entre tantas candidatas para representar a un Estado, es una gran satisfacción personal.

  Ha cambiado el papel de las reinas, ahora se les pide más preparación, no solo ser una cara bonita ¿qué opinas de eso?

Ciertamente una reina no solo debe representar belleza física, debe exponer su belleza interior y exponer lo mejor de su estado, de sus riquezas turísticas, culturales e históricas. De hecho, yo sabía aspectos de Durango, pero obviamente debí leer más para estar mejor preparada.

De hecho, acabo de llegar de gira de medios, y parte de mi labor es hablar del turismo, de la tradición y cultura de Durango y desde luego, promocionar el programa de la FENADU.

 ¿Qué es lo más relevante que tiene Durango?

Los bellos paisajes que tenemos, sobre todo en la sierra que es incomparable; además del arte y la cultura.

¿Qué personajes admiras de Durango?

A la escritora y bailarina Nellie Campobello y también el trabajo de Alonso de Pacheco quien está ligado a la historia de Durango.

  ¿Qué cualidades debe tener una reina?

Principalmente ser humilde, también saber lo que quiere y desde luego, conocer de su Estado.

Como joven, ¿cuáles son los problemas que te preocupan?

El cuidado del ambiente, creo que se tiene que incentivar para que la gente tome conciencia y por otro lado, la educación sexual, debe haber más información dentro y fuera de la familia.

¿Qué consejo le da a las chicas que quisieran participar en este tipo de eventos y no se animan?

Que no lo piensen dos veces , son oportunidades que no se te dan dos veces en la vida, que aprovechen las conexiones que se abren y sobre todo, que sean ellas mismas, sin miedo a intentar cosas nuevas.

¡Por fin, llegó el verano!

Es momento de lucir nuestro outfit favorito de manera espectacular.
Hoy te daré cinco consejos para lograr la figura que deseas.

Por: Nutrióloga Alejandra Maria

1

Come Sano

Inicia tu día con un jugo verde, puedes probar con 3 vegetales y ½ fruta, esto despertará tu metabolismo de una forma saludable e iniciarás tu día con mucha energía.
Se inteligente al decidir tu alimentación del resto del día, utiliza proteínas bajas en grasa y fáciles de digerir como salmón, atún y pescado, acompáñala de vegetales y una porción de cereal, puedes elegir quinoa o arroz al vapor.
Una ventaja de comer sano es que tus alimentos son super fáciles de preparar y no te quitarán nada de tiempo.
Ejemplo de tu comida de hoy: Salmon, con espárragos y tomate cherry, mete todo al horno por 20 minutos y ¡listo!

2

Elimina los lácteos

¡SÍ! Elimina todos los lácteos, sobre todo ,esos quesos que son super grasos, que su única función es incrementar nuestros porcentajes de grasa, aumenta nuestra inflamación intestinal y hace que nos salga celulitis en glúteos y piernas.
Elimínalos poco a poco, puedes usar alternativas como, leche de almendras, avena, coco y nuez. Utiliza yogurt de coco y comenzarás a notar diferentes tipos de cambios.
Te doy algunos ejemplos de alimentos ricos en calcio: kale, brócoli y almendras.

3

Desinflama tu intestino

No es NORMAL estar todo el día inflamada, consume alimentos que te aporten nutrientes y elimina todo tipo de alimento chatarra, bebidas azucaradas, alimentos altos en azúcares, grasa y calorías, y comienza a introducir alimentos ricos en fibra con leguminosas, vegetales, frutas con cáscara.
Puedes usar alternativas como té de cuachalalate, té de hierbabuena, té de jengibre, té de cúrcuma, té de manzana con canela o té de manzanilla, le dará un alivio super natural a tu estómago.
*Tip: Remoja durante la noche las leguminosas, por la mañana agrega agua nueva y cóselas con hojitas de laurel, esto ayudará a que no te inflamen.  

4

Cuida tu cuerpo

Hidrátate, la hidratación es muy importante, desde que despiertas hasta antes de dormir, consumiéndola durante todo el día con tragos pequeños.
Tener una hidratación adecuada te ayudará a tener un mejor funcionamiento intestinal, tu piel lucirá fresca y disminuirá considerablemente los porcentajes de celulitis.
Elimina el tabaco y reduce el consumo de alcohol.
Agrega todos los colores de vegetales y fruta a tu plato, consume frutos secos con almendras, nueces y cacahuates naturales estos harán que reduzcan tus antojos.

5

Ejercitate

El clima esta riquísimo para entrenar al aire libre, agarra tus patines, tu bicicleta, sal con tus amigos a caminar.
Puedes hacer pequeñas rutinas al despertar, sin necesidad de acudir a un gimnasio, esto te ayudará a tener mejor circulación evitando varices, te ayudará a disminuir porcentajes de celulitis, a fortalecer tus músculos y tendrás energía durante tu día.

Mobirise

CENA DE GALA

Con diversas actividades se llevó a cabo el Encuentro de Mujeres Empresarias en su 2a edición que realizó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Durango, encabezadas por Lorena Hernández. 
Durante tres días tuvieron múltiples actividades que reforzaron sus conocimientos en el sector empresarial.
Para cerrar con broche de oro, ofrecieron una cena de gala en los Jardines del Centro de Convenciones Bicentenario, donde compartieron una agradable noche en un ambiente inigualable.

Redacción Click!

Celebración de cumpleaños

Agradable tarde disfrutó Claudia Pérez con motivo de su cumpleaños. Para celebrar este acontecimiento, reunió a sus amistades en una comida en donde prevaleció el buen ambiente.
En este día especial estuvo especialmente acompañada de su esposo, Ernesto Guerrero y de sus seres queridos quienes la felicitaron en su día.
Los presentes disfrutaron de una rica comida preparada especialmente para la ocasión y de la música que puso ambiente al festejo.

Redacción Click!

Mobirise

Ismael recibe aguas bautismales

Teniendo como marco el Templo de Santa Ana, el pequeño Ismael, recibió las aguas bautismales. Por ello, sus papás Dalila e Ismael, organizaron una celebración especial en donde invitaron como padrinos a Manuel Gallardo y Arianna Soto.
Posterior a la ceremonia religiosa, ofrecieron una espléndida recepción en el Jardín de los Cardenales, lugar que recibió a familiares y amigos para compartir en familia este acontecimiento.

Redacción Click!

Mobirise

Emotiva Graduación

Alumnos del Bachillerato Anahuac Durango celebraron su graduación de preparatoria, en medio de una emotiva recepción.
El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de la FENADU, lugar en donde estuvieron acompañados de familiares, amigos y maestros, con quienes disfrutaron este día.
El lugar que lució una hermosa decoración, fue punto de encuentro de los graduados quienes concluyeron satisfactoriamente esta etapa de su vida. 

Redacción Click!

Día de Campamento

Como ya es una tradición, el Club Campestre de Durango, organizó el campamento del día del padre. Para este año, se prepararon diferentes retos que los papás, debieron realizar junto a sus pequeños. En las áreas verdes del club, colocaron las diferentes casas de campaña en donde disfrutaron de un día inolvidable. Los tres primeros lugares de las competencias fueron premiados con diversos regalos para cada uno de los integrantes. Sin duda, una actividad recreativa y muy divertida con la que se fomenta la unión familiar. 

Redacción Click!

Mobirise
Mobirise
Mobirise

SUSCRIBETE

Obten nuestras ediciones mensualmente