how to develop your own website


Mobirise
1

Fiesta

Danielo Hernández celebró su cumple.

2

Boda

Annie de la Parra y David Mijares ya son marido y mujer.

3

Celebración

Kim Martínez Zaldívar festejó su cumpleaños,

4

De Portada

Giselle Núñez Ochoa se describe como alguien que disfruta de la vida, le encanta la relajación, lo holístico, y disfruta contribuir a la sociedad. Más que belleza exterior, piensa que los valores humanos son lo que importa mñas y eso también la ha motivado a seguir por un camino en donde quiere dejar huella y ser ejemplo.
En esta ocasión, comparte en entrevista las satisfacciones que le han dejado ser la representante de Miss Global City y cómo se siente a unos días de entregar la corona en Jinan, China.

5

Evento

Cruz Roja Mexicana de Durango ofreció coctel de gala.

6

Carrera

Colegio Americano de Durango celebra 65 aniversario.

Mobirise

Correcaminos Bike

Una vez más se llevó a cabo la Ruta Durango-Mazatlán, evento organizado por Correcaminos Bike.
Los captamos al momento en que recibieron sus kits de participación en este evento conformado en esta ocasión por 120 ciclistas que incluyeron grupos de: Chihuahua, Monterrey,Torreón, de Corea y un hondureño.

Redacción Click!

Mobirise

Boda de Melissa & Juan Alberto

Elegante ceremonia protagonizaron Melissa Campillo y Juan Alberto Estrada, quienes se unieron en matriminio. 
La misa se llevó a cabo en el Templo de Fátima, donde la pareja recibió la bendición acompañados de familiares y amigos.
Posteriomente, tuvo lugar una hermosa ceremonia en Hacienda Jacona, sitio que recibió a múltiples amistades en este importante evento en sus vidas.

Redacción Click!
Fotos: Janet Márquez

Canaco renuevan directiva

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Durango, renovó mesa directiva, donde eligió como presidente a Mauricio Holguín Herrera.
Es por ello, que se reunieron en la sede la Canaco, para llevar a cabo este evento, que reunió a un sector empresarial, en una toma de protesta que estuvo a cargo de José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco y de algunos invitados
José Miguel Castro Mayagoitia, preseidente saliente, expresó su agradecimiento y los logros hechos de la mano con cada uno de los integrantes.

Redacción Click!

Mobirise

Siempre tendremos París...

Por: Vanessa Bardan
Click!

Psicología

Fue Rick quien empujó a Elsa a subir a ese avión. Nunca más volverían a abrazarse, ni podrían decirse lo que siempre desearon oír. Ella se iría para no volver. La separación era inevitable. Era el amor auténtico quien así lo exigía. El mítico final de la película “Casablanca” condensa en una escena esos momentos agridulces en los que uno sabe que es mejor callar, donde la decisión está tomada y es inevitable terminar. Que no tiene sentido alargar una despedida porque siempre quedará algo por decir o un abrazo que dar. 

Pero Rick, en esa memorable interpretación de Bogart, supo ver con claridad lo importante: lo compartido nunca se podría borrar; lo recibido permanecería eternamente. Historias inconclusas sin final feliz, palabras pendientes de ser pronunciadas, deseos incumplidos difíciles de digerir. Rick y Elsa jamás volverían a verse. En su decisión no había posibilidad de marcha atrás. Sin embargo, “siempre les quedaría París”. Es una gran historia de amor, una de mis favoritas. A la mayoría de nosotros nos encanta que nos cuenten historias, será porque las historias nos enseñan a vivir, nos permiten experimentar en cuerpo ajeno lo que seríamos o sentiríamos en determinadas circunstancias. 

Las grandes historias de amor se viven con las tripas, son esas en las que abundan los buenos momentos, las risas, los orgasmos, las comidas, las pláticas profundas y sentidas y claro, su contraparte culposa y tormentosa: las peleas, los celos y las traiciones. Las emociones humanas amplificadas al por mayor, lecciones de vida y de amor que se graban en la mente y no te dejan nunca. Quizás sea por eso que cientos de películas se han filmado en la capital francesa, se han aprovechado del encanto del París romántico, la ciudad del amor. El problema no es ver las miles de películas de amor romántico, sino, tener con quien comprobar todas estas teorías. 

Cada vez es más difícil creer la teoría de que nuestra alma gemela está del otro lado del listón rojo del destino, con quien compartiremos una serie de experiencias sin igual. Me parece que, París es una de esas ciudades que deben visitarse por lo menos una vez en la vida y que mejor que hacerlo en pareja, aprovechando cada uno de sus lugares emblemáticos, pero también aquellas callejuelas escondidas que te permiten momentos íntimos, de amor que recordaras toda la vida. Definitivamente París no es una ciudad para estar solo o sola. Toda mi vida soñé con ir a París, tiene un encanto especial. Deseas casi de igual manera subir a su hermosa torre Eiffel como comprarte un perfume. No puedes dejar de tomar café o vino en los incontables cafés al aire libre y probar su deliciosa comida, comer crepas o unos macarons. 

Cuando caminaba por los Campos Elíseos, Iba mirando y tocando y disfrutando, los mejores aromas, colores, su gente, antigüedades, pinturas, libros, dulces, flores. Iba tan embelesada que lo caminé todo, fue fantástico ver Paris de noche con sus edificios iluminados. Por las noches, París se transforma convirtiéndose en el escenario perfecto para los enamorados, las calles parisinas crean un ambiente romántico que invita a quienes las recorren a desinhibirse en tono un tanto sensual. París es una ciudad en la que hay que tener siempre los ojos bien abiertos. El día del Museo de Louvre, pasé todo el día recorriendo sus salas hasta donde pude. Es la visita más larga que he realizado a un museo, al salir estaba saturada de arte y muy emocionada. Me deslumbré con sus fantásticos jardines, con su Río Sena y de igual manera por su atardecer, ver cómo el sol se esconde en el horizonte es totalmente sublime en cualquier lado, pero en París es ¡majestuoso!. Un picnic, es siempre un plan de lo más romántico, pero si encima le añadimos a la Torre Eiffel justo delante de nosotros, ¡wow! el picnic se vuelve más especial, solo dos copas es lo que se necesita para beber champaña con tu pareja. Es el vino del amor por excelencia. A cualquier hora del día puedes vivir un París romántico con todas las letras. ¿Qué tal unos besos dados como Dios manda, en los puentes de París? Francia es uno de los países más "besucones" del mundo. 

Cuando viajamos estamos entregados a la aventura, y enamorarse es una de las aventuras que jamás nos cansaremos de experimentar, cuando estamos de viaje somos más sensuales, estamos con los sentidos a tope, súper receptivos a las nuevas experiencias. Probamos comidas nuevas, respiramos otro aire, nos dejamos llevar por lo que sea que el nuevo lugar tenga para ofrecernos. Enamorarse y viajar son las dos experiencias humanas que nos hacen sentir más vivos, con las mayores explosiones de dopamina que jamás hayamos experimentado.  

¿No les gustaría una segunda, tercera o cuarta luna de miel en la Ciudad del Amor? En el fondo todos queremos un final feliz... “Siempre nos quedará París” … dice una de las frases de amor más clásicas del cine con la que cierra la película Casablanca y es que esta icónica ciudad encierra la magia, el encanto y goza de la fama de ser “la más romántica del mundo” lo que la hace perfecta como destino para romancear. Vivamos el amor con inspiración y e intensidad ¡vamos a París! ¿aceptas? Y como decía el propio Christian Dior: “El entusiasmo por la vida es el secreto de toda belleza” Oh, ! ¡Oh la la! ¡Oh la la!

¡Felicidades Danielo!

Rodeado de amigos y familiares, celebró un año más de vida Danielo Hernández. Por tal motivo, realizó una agradable velada en su casa, que recibió a múltiples invitados, que no dejaron pasar la oportunidad para felicitar al cumpleañero.
Abrazos y los mejores deseos le fueron expresados a Danielo, quien disfrutó en grande de este inolvidable día.

Redacción Click!

Pablo recibe el bautismo

Con el nombre de Pablo, bautizaron a su hijo, Tomás de la Parra y Maru Mendívil de De la Parra, en una hermosa ceremonia a la que asistieron amigos y familiares.
Como padrinos invitaron a Valeria Gutiérrez y Salvador Mendívil Jr., quienes se comprometieron ante el altar, para velar por su ahor ahijado.
Posteriormente, se llevó a cabo una espléndida recepción en Los Cardenales, que lució maravillosamente decorada para la celebración.

Fotos: Guillermo Lugo Thron
Redacción Click!

Festejo para Laura Carreón

En agradable mañana se desarrolló la celebración para Laura Carreón con motivo de su cumpleaños. Por tal efecto, se reunieron sus amigas, quienes la festejaron en su día. Las presentes disfruraron de un rico desayuno, entre amenas charlas y por supuesto, los mejores deseos para Laura.

Redacción Click!

Mobirise
Mobirise
Mobirise

Annie & David

Inovidable enlace matrimonial vivieron Annie de la Parra y David Mijares, quienes unierons sus vidas para siempre.
La pareja realizó una ceremonia religiosa en Catedral, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos. Posteriormente, se ofreció una recepción en el salón Mönda, que recibió a amigos y familiares en una fiesta que resultó memorable. ¡Felicidades!

Redacción Click!

¡Happy Birthday Kía!

En los jardines del Club Campestre se realizó la fiesta de Kía Martínez Zaldívar quien celebró su cumpleaños número 12.
Sus papás Francisco Martínez y Cynthia Zaldívar organizaron una hermosa fiesta en la que estuvieron familiares y amigos.
Muy al estilo pirata, Kía disfrutó junto a sus compañeros de la escuela de este día con divertidas atividades preparadas. 

Redacción Click!

Mobirise

UIM: Fiesta futbolera

Inauguraron el certamen de CEDUP ante la presencia de alumnos, maestros y autoridades.

Redacción Click!


El ambiente deportivo invadió la nueva cancha de la Universidad Internacional Mexicana (UIM) en el juego de inauguración de su cancha de futbol.
La alegría, compañerismo y pasión se vivieron al máximo en la UIM, en donde quedó inaugurado el certamen de Futbol 7 de la CEDUP, en el cual, las universidades privadas buscarán el primer trofeo.
En el marco del evento, se llevó la plantación de diversos árboles alrededor del campo de futbol, como medida de la UIM para impulsar el cuidado por el ambiente. A esta actividad se sumaron autoridades
municipales y de las diversas instituciones de educación superior privadas, que estuvieron presentes.
Por su parte la rectora de la UIM, dio el mensaje de bienvenida, donde destacó la unión de las instituciones por medio del deporte, en donde dicho torneo, lejos de crear rivalidad entre los estudiantes, se genera un ambiente de compañerismo.
El duelo inaugural del certamen de la CEDUP lo protagonizaron los dueños del escenario, la UIM y la Universidad José Vasconcelos (UJV). Al finalizar el tiempo reglamentario, la UIM se llevó la victoria de manera contundente sobre la Vasconcelos, al son de 4-2. 

Redacción Click!

Giselle: traspasa fronteras

La duranguense, quien realizó una destacada labor durante su reinado como Miss Global City, viajará a Jihan, China, a entregar la corona.

Por: Dinora G. Solís
MUA: Paulina Haro
Vestidos: Fernanda Barbosa y Edgar Lozano
Foto: Jorge Rivas
Click!

Giselle es una mujer con encanto. Su belleza, constancia y perseverancia, la han llevado al éxito.

Nada ha sido casualidad. Para esta reina originaria de Santiago Papasquiaro, la perseverancia y la humildad han sido fundamentales.

A sus 25 años, ha logrado poner en alto a su estado no solo en México, sino a nivel internacional. El 2018 fue un año muy importante para Giselle pues obtuvo la corona del certamen de belleza Miss Global City (MGC), realizado en Jinan, China. 

Hoy, a unos días de entregar la corona en China, Giselle nos platica un poco de su reinado como MGC, que le ha dejado tantas satisfacciones.

¿Cómo es un día normal en tu vida Giselle?

Un día normal no existe, ya que cada día es diferente en mi vida, llena de nuevas oportunidades y retos. Me preparo diariamente para dar lo mejor de mí. Claro, nunca falta la buena organización, agenda, maletas y un toque de maquillaje para las actividades que tengo.

¿Qué sientes después de estos años en tu andar por los certámenes de belleza, qué tanto has evolucionado? 

Después de todo este tiempo me siento muy plena y mi evolución ha sido significativa, aprendí lo importante que es estar preparada no solo para ser una mujer bella, sino inteligente, independiente y segura de si misma.

En este momento de tu vida, ¿Estás satisfecha con lo que te has logrado?

¡Por supuesto, muy satisfecha! Siento que todo este trayecto, me ha dejado sobretodo una lección de vida; un criterio propio capaz de enfrentar todo tipo de circunstancias con los pies bien puestos en la tierra.

¿Cómo podrías evaluar un año de reinado como MGC?

Puedo decir que un año como MGC es de las mejores experiencias en mi vida. Me abrió muchísimas puertas tanto en México, como en el mundo. Por esto, estoy infinitamente agradecida con las organizaciones Miss México y Global City por hacerme parte de esta gran familia. Mi año ha estado lleno de sorpresas, aventuras, amigos nuevos y viajes sin parar. ¡Lo he disfrutado bastante!

¿Qué satisfacciones te ha dejado portar esta corona internacional?

La satisfacción de representar a la mujer independiente mexicana en todo el mundo, llevando mis raíces duranguenses a otro nivel, la mayor satisfacción es demostrarme a mí misma que cuando se quiere, ¡Se puede! No me enfoco en las dificultades de la vida, sino en la belleza que aún queda.

A pesar de que no es el primer certamen que ganas, sin duda, MGC, es muy especial...

Si, muy especial. Me deja experiencias únicas, amistades bonitas, aventuras através del mundo y la experiencia de conocer un país tan potente como China, inclusive aprender algo del idioma. 

¿Qué lugares tuviste la oportunidad de conocer ya como MGC?

He tenido la dicha de viajar bastante, empezando por nuestro país de norte a sur. Pasé por países como: Francia, Canadá, Colombia, El Salvador; trabajé en Estados Unidos, conocí ciudades de China, Taiwán y Hong Kong. En mi más reciente viaje al evento de Miss Continentes Unidos, pude conocer Guayaquil, Ecuador.

Estás por entregar la corona, ¿cuándo y dónde lo harás?

Entregaré corona el 02 de Noviembre 2019 en el estadio olímpico de la ciudad de Jinan, China.

¿Cómo te sientes a días de entregar este título de MGC?

La verdad siento ¡mucha emoción, mucha alegría! A la vez un poco de nervios, estoy ansiosa por conocer a las candidatas y vivir el auge de esta experiencia.

¿Cómo ha sido el apoyo de tu familia?

El apoyo de mi familia siempre ha sido incondicional, les debo todos mis logros a ellos porque siempre me han impulsado a llegar a lo más alto que pueda.

Tú hablas mucho de los valores humanos, ¿son determinantes para llegar lejos?

Por supuesto que lo son, puedo hablar en mi experiencia que los valores nos ayudan a crecer como personas y a desarrollarnos, ayudan a crear el futuro que queremos experimentar. Para mí la perseverancia y la humildad son fundamentales. Siempre he pensado que la frase: “es mejor hacer lo correcto que hacer lo más fácil”, está llena de razón.

¿Cuáles son los problemas que te preocupan como joven y qué puedes hacer para solucionarlos?

Me preocupa la indiferencia en general del mundo, la falta de la empatía que va desde la crianza de los hijos y el egocentrismo en los estilos de vida moderna. Creo que mi manera de aportar es cambiando el ego por eco y así, con el ejemplo podamos poco a poco comprender que nosotros no podemos vivir sin el mundo, pero el mundo puede vivir sin nosotros.

¿Cuáles son tus planes?

Hay muchos planes y proyectos para mí, como trabajar en el ámbito donde me encuentro, emprender mi línea cosmética y seguirme preparando académicamente. El camino está lleno de oportunidades infinitas.

-Es Ingeniera en Administración y actualmente estudia Maestría en Gestión Directiva en Salud.
-En Sofía, Bulgaria representó a México en Best Model of the World.
-Representó a México en Kuala Lumpur, Malaysia, en Miss Tourism Queen of the Year.

-En 2017 la invitaron a participar en Miss Durango, donde se llevó la corona por designación.
-Participó en Miss México donde fue designada por la organización para representar al país en China.
-Giselle obtuvo el título de Miss Global City 2018 en Jinan, China. 

Ikerú: Medicina regenerativa y estética

Ikerú es un centro médico especialista en medicina regenerativa y estética, que ofrece los tratamientos más completos y modernos para combatir el envejecimiento y embellecer a sus pacientes gracias a su equipo médico especializado y a las instalaciones de alta tecnología de que dispone. Con una amplia gama de servicios como terapia celular, terapia hormonal, aplicación de rellenos y toxinas, etc. Ikerú es líder en Durango en su ramo. Sus instalaciones de primera calidad están ubicadas en Av. Valle del Guandia #532 en la colonia Esperanza.

Redacción Click!

Mobirise

¿Sabes los beneficios y como se preparan las lechadas?

Por:Alejandra María Rivera
Click!

En estos tiempos las lechadas son lo de hoy, cada día mas personas dejan a un lado la leche. 

Existen en el mercado muchísimas marcas, y la verdad, no todas son las ideales, muchas veces la mercadotecnia nos engaña, vendiéndonos un producto como saludable cuando no lo es.

¿En que tienes que saber antes de comprar una lechada?

-Que no contenga azúcar, o su aporte sea menor a 5 grm por porción. 

-Que esté libre de conservadores 

-Que su aporte de grasa sea menor a 5grm

-Libre de endulzantes artificiales

-Que sea orgánica

-Baja en carbohidrato, menos de 5 grm por porción

-Que no contenga aditivos, en especial cloruro de potasio y carragenina.

-Que no contenga vitamina D3

Toda esta información la encuentras en la información nutrimental y en sus ingredientes.

También nosotros podemos preparar las lechadas en casa. Para mi gusto son muchísimo mas ricas, y con mayores beneficios.

Mobirise

LECHADA DE NUEZ

-Remojar 1 taza de nuez durante dos horas
-Agregar 1.5 lt de agua nueva, licuar y colar con una manta
Esta lechada te dura aproximadamente 3 días en refrigeración. La puedes endulzar con Stevia orgánica, miel orgánica o dátil.

BENEFICIOS
*Contiene fibra
*Rica en Omega 3
*Contiene antioxidantes
*Antiinflamatoria

Mobirise

LECHADA DE ALMENDRAS

-Remojar 1 taza de almendras durante seis horas
-Agregar 1.5 lt de agua nueva, licuar y colar con una manta.
Esta lechada te dura aproximadamente 3 días en refrigeración. La puedes endulzar con Stevia orgánica, miel orgánica o dátil.

BENEFICIOS
*Rica en proteína
*Contiene calcio
*Rica en vitaminas y antioxidantes 

Mobirise

LECHADA DE AVENA

-Remojar 1 taza de avena durante dos horas
-Agregar 1.5 lt de agua nueva, licuar y colar con una manta
Esta lechada te dura aproximadamente cuatro días en refrigeración. La puedes endulzar con Stevia orgánica, miel orgánica o dátil.

BENEFICIOS
*Mejora tu digestión
*Rica en fibra
*Te aporta energía
*Rica en antioxidantes

Mobirise

Cóctel de gala

Integrantes de la Cruz Roja Mexicana de Durango, encabezados por el delegado estatal, Ing. Guillermo Pérez Gavilán León, ofrecieron un cóctel de gala en las instalaciones del Centro de Convenciones Bicentenario.
El objetivo fue agradecer a empresarios por su apoyo y colaboración para continuar con la noble labor que realiza la Cruz Roja a favor de la ciudadanía.

Redacción Click!

Carrera de convivencia

Un ambiente familiar se llevó la carrera de aniversario del Colegio Americano de Durango. Desde muy temprano, se dieron cita en sus instalaciones, alumnos y papás, quienes participaron en las diferentes categorías: 2.5k, 5k y 10k. 
Sin duda, un evento simbólico, ya que esta carrera se llevó como parte del 65 aniversario del CAD, por lo que todos fueron parte de los festejos.

Redacción Click!

Mobirise

Petición de matrimonio de Diana Soto

En una inolvidable velada, fue pedida en matrimonio Diana Soto por parte de su novio, Guillermo Castro Mayagoitia.
El evento tuvo lugar en la casa de la novia, donde los anfitriones, Esther Torres y Manuel Soto, recibieron a los José Miguel Castro y Minerva Mayagoitia, papás del novio, para formalizar la petición. De esta manera, la hermosa pareja compartió su deseo de llegar hasta el altar y ver así culminado su deseo de estar juntos siempre. En el evento también estuvieron presentes sus respectivos hermanos, Miguel Castro y Minerva Castro; así como Grecia Soto, entre otros seres queridos.

Redacción Click!

Mobirise

"La lucha es de todos".

Con el objetivo de recaudar fondos para víctimas de cáncer de mama, se llevó a cabo el maratón fotográfico Lazos. Con el título: “La Lucha es de Todos”, se realizó este evento, creado por Luisa Basauri hace cuatro años. La sede fue la sucursal Monchys Libertad, donde hubo una gran participación de los duranguenses que aportaron su "granito de arena" a este noble causa. 
Felicidades a los fotógrafos: Jannet Márquez, Melissa Silva, Ana Carrillo, Cindy Treviño, Arturo Juárez, Dany Magg, Lorena Avalos y Krizia Guerrero; así como los videógrafos: Rudy González,  Axel Arellano y Fernanda Santiesteban; todos ellos aportaron su tiempo y talento para beneficio de fundación CAM Todos Somos Uno, que realiza una gran labor. 

Fotos: Lazos
Redacción Click!

Mobirise

Recepción para Ana Cecilia

Rodeada del cariño de amigas y familiares, Ana Cecilia de Busk fue agasajada con una linda despedida de soltera. El restaurante Hacienda Sta. Cruz del Club Campestre, albergó a las invitadas al desayuno que fue organizado por su mamá Cecilia Carrasco y María de los Ángeles Ramírez.

Redacción Click!

Mobirise

Festejo para Ximena

Con una fiesta muy al estilo de Coachella, festejó su cumpleaños número 18, la linda Ximena Hernández Zaldívar. Muy ambientada estuvo la noche en la que estuvieron presentes sus amigos, quienes le desearon lo mejor en su día.
Lindos detalles adornaron la noche que sin duda, fue muy especial para Ximena quien disfrutó al máximo su cumple.

Redacción Click!

Hermosa recepción para Nahallely

Hermosa recepción disfrutó Nahallely Chimal Salaís, quien pronto unirá su vida en sagrado matrimonio con Arturo Betancourt.
Es por ello, que se organizó una espléndida despedida de soltera en Casa Palmas, lugar donde se dieron cita familiares y amigas para acompañarla.
Su mamá, Carmen Salais; así como su futura suegra, Beatriz Parga, organizaron todo para que el evento resulrtara inolvidable. Por su parte, la feliz novia compartió con las invitadas los detalles de su enlace nupcial que habrá de realizarse el próximo 12 de octubre.

Redacción Click!

¡Felicidades!

Rodeada de sus amistades, la señora Luisa Von Bertrab, festejó su cumpleaños en el restaurante Santa Cruz del Club Campestre, junto a sus amigas.

Mobirise
Mobirise
Mobirise

SUSCRIBETE

Obten nuestras ediciones mensualmente